Estoy muuuy contento, ya tengo mi hogar online o lo que es lo mismo: mi blog personal. Y la verdad es que era una de aquellas tareas pendientes de procrastinación eterna, que si no bloqueas la fecha, no la haces. Siempre la tienes en mente, pero nunca das el paso, siempre uno tiene algo “más importante” (mentira cochina) que hacer.
¿Te ha pasado? A mí me ha pasado a menudo, hay ciertas tareas que se que son importantes, pero que procrastino demasiado.
Pero ahora ya esta, empezado y tachado de la lista de tareas pendientes! Esto sin duda me ha liberado energía.
Aún que he escrito muchos artículos en varios blogs de proyectos que estoy vinculado, ahora podré hacerlo en mi blog personal.
Voy a hablar de temas de Marketing Online, ecommerce, emprendimiento y todo lo relacionado con este apasionante mundillo. No me gusta hablar por hablar, siempre he sido de pocas palabras, aun que con los años uno se vuelve más social. Me gusta conversar para profundizar, aprender, inspirar y si de un tema no sé, me callo.
Así que, espero que gran parte de los artículos que escriba puedan servirte de ayuda en tu camino. Además aquí abajo te dejo el formulario para apuntarte a mi lista. El trato es fácil: Dejas tu email y yo te escribo solo cuando tenga información de valor para ofrecerte. Cuando quieras puedes borrarte de la lista con un simple click. Palabra de Lego.
Y no dudes en dejarme algún comentario, aun que sea para saber que te has pasado por este blog.
Nos vemos muy pronto!